4.19.2008

una noche de esas


fue una de ellas.
una en la que me cuestione en realidad porque ando aquí, porque las cosas son como son.
entre llegar decepsionada quizás traicionada o no querida allí, sentía emoción por algo bonito que pudiera pasar, pero no.
y me puse nerviosa y vi amigos personas que me ponen nerviosa, ahi empece a beber trago tras trago mandándolo todo al carajo.
que se joda nada importa me dije, esto no importa, no importo.
luego de eso me senté hebria al lado de dos amigos y dos muchachos se me acercan para darme su teléfono y yo pasmada, que carajos, mi peor noche, cuando peor estoy, y me pasan estas cosas, que compongo, que soy, que importancia hay en mi, que ven, que hago, a donde iré.que se joda, "puffs" corren, la libreta con una pintura sin entregar, algo escrito sentada en una mesa mientras andaba sola pensando observando la tarima.
comencé a tomar fotos desde una cámara, me gustaba la idea de quedar atrapada en un momento, en colores, en efectos, por eso me encanto, la única parte de la noche buena diría yo.
los muchachos aquellos no importaron, mi amiga que es como una hermana para mi , solo me topo con ella por destino, ha sido perdida de tiempo de ser de lo que sea que soy. no me importa.
no me importa aquí estoy si me quieren allí estaré, si no, no importa
y si me perdí importancia, eso tampoco me importa.

1 comment:

Coral said...

;(

no adriana nop....
no funciona asi